5 técnicas sencillas para la hechizos de amor con fotos e iman

Pon el citrón en un plato, añade la miel. Diciendo: “Te atraigo como abeja al panal, me ves dulce y atractivo”

Antes de guardarlo sujétalo entre tus manos, con los Luceros cerrados, visualizando lo que quieres conseguir.

Si sin embargo estas interesada en determinado y quieres que esa persona se ponga en contacto contigo, prueba el hechizo de amor para que te llame

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dice el dicho que el que demora desespera, y no hay ausencia más desesperante que esperar la emplazamiento de un ser amado. Gracias a estos rituales y hechizos de amor para que te llame la persona que amas, conseguirás tener una cita con la persona que te gusta mucho más pronto.

Son una tradición especialmente Interiormente de la Civilización caribeña y latina donde son mezclados con elementos de otros rituales.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… no quiera a otra persona y que su cuerpo solo más información a mi me pertenezca.

Ahora que se acerca la temporada de festivales tenemos unos truquitos que os ayudarán a sacar las mejores fotos a vuestros ídolos. Descubrir más

Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a___ siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de____ y de todas las otras mujeres para siempre.

Hay personas que simplemente no están hechas para estar juntas, pero si esa persona es nuestra elegida, sin duda un amarradero nos ayudará a que no se despiste con otras personas. Comenzamos con lo que necesitamos para realizar este amarradero:

Se coloca el papel sobre el plato y se envuelven con él las tres hojas de laurel empleando la cinta de color blanco, en forma de triángulo con la parte escrita hacia adentro.

Tanto la cajetilla como los cigarrillos debes marcarlos con el nombre de tu objetivo, esto lo harás con la pluma de tinta roja.

Una vez que tengamos preparador todos estos ingredientes, procedemos a comenzar nuestro primer amarre de amor.

Primero corta el citrón en dos, antiguamente de hacerlo envuelve el mango del cuchillo con la cinta. Y, di lo sucesivo: “Corto tu indiferencia, y te ato con el lazo rojo del amor y la pasión”

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la hechizos de amor con fotos e iman”

Leave a Reply

Gravatar